spot_img

Oposiciones en Baleares: Convocadas 736 plazas de estabilización de empleo temporal

Abierto el plazo para las inscripciones al concurso-oposición y al concurso de las plazas de estabilización de empleo temporal de los servicios generales de la CAIB.

La Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad ha abierto las inscripciones para las plazas del proceso extraordinario de estabilización de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Por tanto, hasta el próximo 17 de octubre de 2022 se podrá presentar la solicitud para optar a las 736 plazas de estabilización de empleo temporal en Baleares.

Según un comunicado de prensa del Govern, hay que destacar que el plazo es tanto para las plazas que se tendrán que resolver a través de un concurso de méritos como para las que se resolverán a través de uno concurso oposición.

De las 736 plazas se ofrecerán 555 plazas de personal funcionario y 181 de personal laboral. En cuanto al personal funcionario, hay 225 plazas de concurso-oposición y 330 de concurso de méritos, mientras que, en cuanto al personal laboral, hay 24 de concurso oposición y 157 de concurso de méritos.

A pesar de ser un proceso gestionado a través de la vía telemática, la Escuela Balear de Administración Pública ha habilitado un servicio de asesoramiento en cada una de sus sedes.

De tal modo que, quien no tenga acceso a Internet o necesite apoyo para hacer la inscripción, podrá pedir cita previa, de 09:00h a 18:00h en la sede de la EBAP en Mallorca y, de 09:00h a 14:00h, en las sedes de Eivissa y de Menorca.

Pincha aquí para consultar los procesos selectivos de empleo público en Baleares.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,478FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page