www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre más detalles sobre la convocatoria de oposiciones en Altea para 28 peones de limpieza y bolsa de empleo.

Oposiciones en Altea para 28 peones de limpieza y bolsa de empleo

Descubre más detalles sobre la convocatoria de oposiciones en Altea para 28 peones de limpieza y bolsa de empleo.  


Descubre más detalles sobre la convocatoria de oposiciones en Altea para 28 peones de limpieza y bolsa de empleo.

La Empresa Pública de Desarrollo Municipal (PDMmpsa) inicia la convocatoria de 28 plazas de peón para la limpieza y la creación de una nueva Bolsa de Empleo. Hay que señalar que aquellas personas que no obtengan el contrato indefinido se conformará una Bolsa de Empleo.

Del mismo modo, la finalidad es cubrir las necesidades de contratración indefinida en Altea, por motivos de refuerzos de temporada alta, así como la sustitución pertinente de aquellas bajas laborales o jubilaciones, entre otras.

Para acceder a estas oposiciones para 28 peones de limpieza y bolsa de empleo no se exige ninguna titulación mínima.

Hay dos categorías diferentes:

  • Peones de limpieza de día
  • Peones de limpieza de noche

El turno de día o de noche se distribuirá en función de las necesidades del servicio, considerándose una circunstancia y no una categoría.

En ambas categorías los operarios realizarán los trabajos de limpieza viaria, baldeo de calles, limpieza de playas, desbroce de caminos, con medios mecánicos y manuales, siendo necesaria la realización de esfuerzo físico y manipulación manual de cargas.

Proceso de selección para 28 peones limpieza:

El proceso de selección está dividido en tres partes.

  • Fase I: Examen de conocimientos con una nota máxima de 60 puntos. Está formado por una prueba escrita, de 20 puntos, con carácter eliminatorio, en la que los aspirantes deberán obtener una puntuación mínima de 10 puntos y una prueba práctica, 40 puntos, valorando los conocimientos del candidato en barrido, baldeo y conducción de barredora.
  • Fase II: Valoración de los méritos de los candidatos, según su experiencia profesional y formación. Esta fase se puntúa con un total de 25 puntos.
  • Fase III: Entrevista con el Tribunal calificada en 15 puntos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 29 de octubre.

Si estás interesado en tener más información acerca de las bases de la convocatoria de oposiciones en Altea para 28 peones de limpieza y bolsa de empleo pincha en este enlace.

De entre las plazas para 28 peones de limpieza ofertadas se reservan 2 para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Puedes conocer más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *