www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
El Ayuntamiento de Móstoles ofrece trabajo a 93 desempleados en distintas categorías profesionales en un programa de formación en alternancia.

Móstoles ofrece trabajo a 93 desempleados en distintas categorías profesionales

El Ayuntamiento de Móstoles ofrece trabajo a 93 desempleados en distintas categorías profesionales en un programa de formación en alternancia.  


El Ayuntamiento de Móstoles ofrece trabajo a 93 desempleados en distintas categorías profesionales. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento a través de una nota en la que especifica que, a través de Móstoles Desarrollo, ha contratado a 93 personas desempleadas de larga duración que participarán en los programas de formación en alternancia con la actividad laboral.

De hecho, según se indica en la propia nota, esta semana han comenzado su formación 18 jardineros, siendo ésta una de las especialidades incluidas en el programa. Además de ellos, el resto de personas seleccionadas desempeñarán funciones de auxiliares administrativos, administrativos, auxiliares de biblioteca, oficiales y peones, distribuidas en cuatro modalidades de programas.

Con todo ello, Móstoles ofrece trabajo a 93 desempleados que realizarán actividades de interés público o social en diferentes Concejalías con el objetivo de que puedan reincorporarse al mercado de trabajo e incrementar sus opciones de empleabilidad. Al mismo tiempo recibirán una formación teórico-práctica que les capacitará para poder integrarse en el mercado laboral.

Según las cifras facilitadas por el propio consistorio, al programa de reactivación para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años se incorporarán 39 personas. En el de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años se integrarán 34 personas.

En el programa de activación para personas desempleadas de larga duración menores de 30 años se contará a 2 personas. Por último, al programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración menores de 30 años se incorporarán 18 personas.

Pincha aquí para acceder a la página web de Móstoles Desarrollo y conocer las herramientas que ponen a tu disposición en materia de empleo y formación.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *