16.6 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones del SAS en Andalucía 2021: requisitos y cómo inscribirse

- Advertisement -

Como publicamos hace unas semanas en Portalparados, las oposiciones del SAS en Andalucía 2021 recogen un total de 4.013 plazas repartidas en distintas categorías.

Tras aprobarse la oferta de empleo público del Servicio Andaluz de Salud, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó la convocatoria y ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección.

En concreto, las personas interesadas participar en las pruebas deberán realizar su solicitud antes del próximo 14 de julio. 

Más detalles de las oposiciones del SAS en Andalucía 2021

Esta nueva convocatoria cuenta con 4.013 plazas, de las que 3.491 son de acceso libre y 522 para promoción interna.

En función de la categoría profesional a la que se opten, las personas interesadas deberán cumplir los requisitos específicos de titulación.

Según la planificación prevista, los exámenes podrían comenzar el próximo mes de octubre y prolongarse hasta noviembre de 2022.

Ventanilla Electrónica de la persona Candidata

Como se indica en la página web del Servicio Andaluz de Salud, los candidatos interesados en participar en el proceso deberán realizar la inscripción a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC).

A continuación, según figura en la guía elaborada por la Junta de Andalucía, es necesario acceder a ‘Fase de oposición’. 

Aquí tendrá la opción de seleccionar ‘una nueva solicitud de inscripción a OEP’.

A continuación aparecen distintas ventanas con información que debe completar cada candidato, en función al proceso en el que desea inscribirse.

De esta forma, aquí debe indicar sus datos personales o los requisitos que reúne para realizar las pruebas.

Por último, deberá firmar y presentar su solicitud.

Si tiene cualquier duda, tiene todos los pasos detallados pinchando aquí.

Y aquí para acceder a la relación de categorías que se convocan para el Servicio Andaluz de Salud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Hola,yo no puedo acceder a solicitar oep ,por la vec,en la ventana de aceptacion de terminos,no sube la página,y se queda ahy,por favor que hago,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos