www.portalparados.es

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Desde este lunes, la Diputación de Huelva lanza 28 becas HEBE para realizar prácticas en empresas de la provincia dirigidas a jóvenes.

La Diputación de Huelva lanza 28 becas HEBE para realizar prácticas en empresas de la provincia

Desde este lunes, la Diputación de Huelva lanza 28 becas HEBE para realizar prácticas en empresas de la provincia dirigidas a jóvenes.  


Desde este lunes, la Diputación de Huelva lanza 28 becas HEBE para realizar prácticas en empresas de la provincia dirigidas a jóvenes.

A las dos empresas que ya participaban en ediciones anteriores, como Carrefour y El Jamón, se han unido otras tres en esta ocasión que participarán en los proyectos denominados HEBE Capacita Usisa, HEBE Capacita ENCE y HEBE Capacita García Carrión.

Las condiciones de esta iniciativa en las que la Diputación de Huelva lanza 28 becas HEBE para realizar prácticas en empresas de la provincia, cambian en cuanto a duración y sectores en función de cada una de las compañías participantes.

Con un importe de 570 euros mensuales brutos para cubrir los gastos que origine la realización de la beca, se ofertan tres becas de carácter personal para la realización de una Acción Formativa Práctica, con una duración de 6 meses (aproximadamente 600 horas, a razón de cinco horas diarias), en régimen de prácticas profesionales no laborales, en las instalaciones de Cítricos del Andévalo, SL (JGC).

También se han convocado cinco becas de carácter personal para la realización de una Acción Formativa Práctica (tres de operador de campo, una de técnico de seguridad y salud y una de electromecánico de mantenimiento), con una duración de cinco meses (aproximadamente 500 horas, a razón de cinco horas diarias), en régimen de prácticas profesionales no laborales, en las instalaciones de Ence Energía Celulosa, SA, en la provincia de Huelva.

Un total de diez becas de carácter personal conforman la oferta para la realización de una acción formativa teórico-práctica denominada ‘Operario de empresas conserveras’ que tendrá una duración aproximada de tres meses (aproximadamente 300 horas, a razón de cinco horas diarias) en régimen de prácticas profesionales no laborales, en las instalaciones de Unión Salazonera Isleña, SA (Usisa).

Por último, las becas HEBE Capacita Carrefour ofrecen diez becas de carácter personal para la realización de una acción formativa teórico-práctica para los departamentos de administración, electricidad, mantenimiento y reponedores.

¿Cómo puedes optar a las 28 becas HEBE de la Diputación de Huelva?

Como regla general, las solicitudes se presentarán cumplimentando el alta en el procedimiento electrónico creado al efecto dentro del apartado de subvenciones del catálogo de servicios de la sede electrónica de la Diputación de Huelva (‘https://sede.diphuelva.es‘). Los documentos que se incorporen deberán estar en formato PDF, conforme a los requisitos técnicos establecidos.

Se podrán presentar también las solicitudes en el registro general de la Diputación de Huelva (avenida Martín Alonso Pinzón, 9), o por alguno de los procedimientos previstos en la legislación del procedimiento administrativo común, entre ellas a través de las oficinas de correos.

Los que presenten solicitudes a través de las oficinas de correos o a través de otros registros públicos diferentes al registro general o electrónico de la Diputación de Huelva, deberán enviar además una copia de la misma, ya registrada, a la dirección de correo electrónico [email protected] a los efectos de conocimiento y seguimiento de las mismas por el órgano instructor.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *