spot_img

Oportunidad de empleo para 300 mozos de almacén en Valdemoro

Si estás buscando trabajo en Madrid, te puede interesar esta oportunidad de empleo para 300 mozos de almacén en Valdemoro.

En concreto, se trata de una oportunidad laboral disponible en la página web de Adecco.

La empresa de Recursos Humanos ha abierto un proceso de selección para seleccionar a 300 personas que trabajarán como mozos de almacén durante la campaña de verano.

Más detalles de la oportunidad de empleo para 300 mozos de almacén en Valdemoro

Según se indica en la oferta, para optar a una de las 300 vacantes se valorará contar con experiencia anterior en las funciones relacionadas con el puesto.

Por ejemplo, se tendrá en cuenta habilidades en la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos o clasificación y ubicación del producto.

Sin embargo, también pueden participar personas sin experiencia en el sector logístico, pero que puedan desenvolverse con facilidad en un entorno tecnológico.

Se ofrecen jornadas tanto parciales como completas y en turno de mañana, tarde y noche, en función de las necesidades de los candidatos seleccionados.

En la oferta se destaca la necesidad de contar con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con dos días de libranza a la semana según cuadrante.

Las incorporaciones se irán produciendo de forma progresiva de cara a la campaña de verano.

La empresa ofrece un contrato temporal, con posibilidades de continuidad, en función de las necesidades y volumen de trabajo.

Además, Adecco pone a disposición de los trabajadores seleccionados una ruta de transporte gratuita para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

Pincha aquí para descubrir todos los detalles de la oferta, inscribirte en el proceso de selección y optar a estos puestos de trabajo para mozos de almacén. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page