spot_img

Oposiciones 2022 en Osakidetza para auxiliares de enfermería, celadores, auxiliares administrativos, etc

El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) publicó hace unos días la convocatoria de Oposiciones 2022 en Osakidetza en distintas categorías profesionales.

De esta forma, todas las personas interesadas en trabajar en el Servicio Vasco de Salud ya pueden consultar las especialidades que forman parte de esta oferta de empleo público compuesta por más de 1.300 plazas.

Las distintas resoluciones publicadas en el BOPV establecen tanto los requisitos de acceso a cada una de las categorías profesionales que se convocan como el plazo de presentación de solicitudes.

Más detalles de las oposiciones 2022 en Osakidetza

El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) publicó en distintos días las resoluciones que convocan cada uno de los procesos selectivos en función de las categorías profesionales.

Buena parte de las plazas que se convocan en esta oferta de empleo público corresponden a la categoría de auxiliar de enfermería.

En concreto, se recogen un total de 510 plazas para esta categoría profesional para la que se requiere estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente. Pincha aquí para más detalles.

También destaca la convocatoria para auxiliares administrativos con 303 plazas. En este caso se requiere la titulación de Técnico de Gestión Administrativa. Pincha aquí para más detalles.

Entre otras categorías, también aglutinan un importante número de plazas las de operarios de servicios (170) o celadores (191). En ambas categorías es necesario contar con el título de la ESO o equivalente.

En cualquier caso, el plazo de solicitudes se iniciará el próximo 3 de mayo y finalizará el 2 de junio de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page