spot_img

Nace el portal de empleo de Feneval, la patronal del alquiler de vehículos

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (FENEVAL) ha puesta en marcha un portal de empleo.

Se trata de un pool de talento del sector de la movilidad, es decir, la primera bolsa de empleo del sector que con tecnología Big Data forma un nuevo modelo de selección de personal.

Por tanto, la peculiaridad es que se transforma el tradicional modelo de búsqueda de empleo. De tal forma que el profesional deja de buscar empleo para que el trabajo sea quien encuentre al candidato óptimo.

Los candidatos únicamente tienen que dejar su información: quiénes son, dónde y de qué quieren trabajar: conductores, ejecutivos de atención al cliente, marketing digital, ventas y esperar a recibir ofertas de empleo.

La finalidad es los profesionales reciban ofertas laborales «adaptadas a su perfil» y experiencia laboral directamente de las compañías, según ha explicado la federación.

Asimismo, ha sido diseñado conjuntamente por Feneval y beWanted, aportando «un giro de 180 grados» al modelo tradicional de búsqueda de empleo, gracias a la creación de campos dinámicos concretos para encontrar a profesionales con experiencia adecuada al sector del ‘rent a car’ y la movilidad.

Compromiso de Feneval por la movilidad

«Con este Pool queremos continuar ofreciendo servicios de utilidad a nuestros asociados y colaboradores. Tenemos un firme compromiso con la movilidad y, por consiguiente, con los cambios y tendencias que esta y el propio mercado generan. Por ello, consideramos que el sector debe hacer frente a estas necesidades de la mano de los mejores profesionales», ha indicado Juan Luis Barahona, presidente de FENEVAL.

FENEVAL ha dividido en 4 Pools de Talento los sectores en los que los profesionales de la movilidad pueden registrar su perfil: Comercial, Administración, Operaciones y Tecnología.

Mediante este enlace puedes acceder a cada uno de los pools de Feneval.

Puedes ver otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page