spot_img

Oposiciones 2022 de maestros en Andalucía: Detallan las plazas que se convocarán este año

Descubre los detalles de las plazas anunciadas de las oposiciones 2022 de maestros en Andalucía.

A principios del mes de febrero este diario avanzó los detalles de la convocatoria de empleo de oposiciones 2022 de maestros en Andalucía en la que se convocaron 2.500 plazas.

De hecho, se indicó que las oposiciones se celebrarán en el mes de junio, al igual que mayoría de las comunidades autónomas.

Ahora, ya está preparado el primer borrador de la convocatoria de oposiciones de maestros de 2022, según ha informado la Opinión de Málaga.

De tal manera que, se especifica que serán 2.538 plazas de empleo público distribuidas en toda Andalucía.

  • 612 plazas de Educación Primaria
  • 407 plazas de Lengua Extranjera Inglés
  • 404 plazas de Pedagogía terapéutica
  • 400 plazas de Educación Infantil
  • 354 plazas de Educación Física
  • 203 plazas de Audición y lenguaje
  • 104 plazas de Música
  • 54 plazas de de Lengua Extranjera Francés

Esto tan solo es un borrador. Por tanto, puede haber modificaciones y el plazo de presentación de solicitud aún no se ha abierto.

De hecho, la viceconsejera de Consejería de Educación y Deporte señaló que la convocatoria del sistema de acceso al Cuerpo de Maestros se celebrará a partir del 18 de junio de este año.

Esta convocatoria está compuesta por los puestos correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2021 al 100% de la tasa de reposición y, el resto, 1.400, son de la Oferta de Empleo Público de 2022.

Además, la Consejería de Educación y Deporte ha informado a los sindicatos que habrá plena seguridad jurídica para todos los participantes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page