spot_img

Oferta de empleo con 500 vacantes para trabajar en Adecco

Si estás buscando una oportunidad en el sector de Recursos Humanos, te puede interesar esta oferta de empleo con 500 vacantes para trabajar en Adecco.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran formar parte de la organización y quieran desarrollar su carrera en esta empresa de gestión de Recursos Humanos.

“En Adecco se apuesta por el talento, y se trabaja para que otros puedan hacerlo, ayudando a las personas a desarrollarse profesionalmente”, destaca el director de talento de Adecco, Alberto Gavilán.

Más detalles de la oferta de empleo con 500 vacantes para trabajar en Adecco

Según anunció recientemente, la empresa busca incorporar a 500 personas con habilidades comerciales y capacidad de liderazgo de equipos.

Estas 500 posiciones están repartidas por todo el territorio nacional y abarca diferentes perfiles que van desde comerciales, consultores de selección o técnicos de selección hasta directores de delegación.

“Principalmente buscaremos personas que tengan ganas, actitud y que quieran unirse a este reto”, asegura Alberto Gavilán.

Adecco ofrece un salario fijo más variable e importantes beneficios sociales, así como un horario flexible, la posibilidad de teletrabajar y 28 días de vacaciones.

Las personas seleccionadas afrontarán una formación intensiva durante la primera semana en el bootcamp de Adecco, donde recibirán todos los conocimientos imprescindibles para comenzar en el puesto de trabajo.

Además, contarán con un plan de acompañamiento durante el primer año y un plan de formación durante toda la carrera.

Puedes presentar tu candidatura a través del formulario que encontrarás aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

9 COMENTARIOS

  1. Soy Graciela Rios estoy buscando trabajo de asistenta de personas mayores, auxiliar de almacén, repondrá de supermercado, limpiezas .
    También repartos
    Poseo carnet de conducir B
    Certificado de auxiliar de almacén ,y manejo de carretillas manuales y apiladores electrica.
    Informática básica Word,excel

  2. Soy peluquera autónoma y auditiva….mi sobrina gestora quiere cerrar mi peluqueria por falta de clientelas…yo busco para trabajar en un hotel de peluquería y Centro de Día de la [email protected] edad y de personas mayores…soy de Alcañiz pero prefiero trabajar fuera de Alcañiz gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page