www.portalparados.es

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre más información acerca de las oposiciones en Castilla La Mancha para 2021 en las que se proponen 1.200 plazas para profesores de secundaria.

Oposiciones 2021 en Castilla La Mancha: proponen 1.200 plazas de empleo público para profesores de secundaria

Descubre más información acerca de las oposiciones en Castilla La Mancha para 2021 en las que se proponen 1.200 plazas para profesores de secundaria.  


Descubre más acerca de las oposiciones en Castilla La Mancha para 2021 en las que se proponen 1.200 plazas para profesores de secundaria.

Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes proponen una oferta de empleo público para docentes de secundaria en Castilla-La Mancha. Son unas oposiciones que se producirían durante el próximo año en las que se convocan más de 1.200 plazas.

La consejera de Educación de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, durante una reunión telemática con los directores de centros educativos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la provincia de Guadalajara, ha anunciado que se está negociando una oferta de empleo público. Además, se han abordado otros temas de interés general para la docencia. Tanto del impacto de la COVID-19 en la docencia, el desarrollo del Plan de Digitalización, como la formación del profesorado. Incluso, cuestiones como el trabajo semi presencial o medidas próximas para llevar a cabo.

Negociación para oposiciones 2021 para profesores de secundaria en Castilla-La Mancha

Una negociación entre los sindicatos y Educación para ofrecer 1.200 plazas de empleo público en las oposiciones 2021 para profesores de secundaria. Con esta iniciativa laboral situaría a la región entre las comunidades autónomas con unos niveles de tasa de interinidad menores, respecto a otras comunidades.

Desde las organizaciones sindicales valoran la oferta de empleo público de oposiciones 2021 para profesores de secundaria. Desde Enseñanza FeSP UGT consideran que no se trata de crear nuevos puestos de trabajo, sino que “supone una reposición de efectivos”. Al mismo tiempo, ANPE-Sindicato Independiente valida la oferta de empleo público para 2021.

La Consejería de Educación en Castilla-La Mancha pone de relieve la no obligatoriedad de los estándares educativos, ya que son una serie de elementos “observables, medibles y evaluables” que autorizan al personal docente graduar el rendimiento alcanzado de los alumnos en competencias básicas, según cada materia.

Si te interesa conocer más ofertas de empleo, oposiciones, convocatorias de empleo público o cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha en el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *