www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre los detalles de la bolsa de empleo en Extremadura para personal técnico y de gestión I+D+I publicada en el DOE.

Bolsa de empleo en Extremadura para personal técnico y de gestión I+D+I

Descubre los detalles de la bolsa de empleo en Extremadura para personal técnico y de gestión I+D+I publicada en el DOE.  


El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo en Extremadura para personal técnico y de gestión I+D+I en el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICYTEX). Según se detalla en las bases publicadas, “el procedimiento de selección será el de concurso, consistente en la valoración de los méritos de acuerdo al baremo consignado en la presente convocatoria”.

Si estás interesado en participar en la bolsa de empleo en Extremadura para personal técnico y de gestión I+D+I, es necesario que entre otros requisitos cuentes con la titulación requerida para cada perfil profesional.

A continuación se detallan las categorías profesionales disponibles y la titulación requerida para cada una de ellas:

  • Especialista en gestión de proyectos y programas de I+D+i en los sectores agroalimentarios: Título universitario.
  • Técnico especialista en alimentos funcionales y nutracéticos: Licenciado o equivalente en Biología, Veterinaria, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Química.
  • Especialista en tecnología de productos cárnicos: Licenciado o equivalente en Biología, Veterinaria, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Química.
  • Especialista en valoración de la producción y calidad de los recursos vegetales naturales de la dehesa: Licenciado o equivalente en Ciencias Ambientales, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Montes o Biólogo.

Pincha aquí y accede a la publicación del Diario Oficial de Extremadura para conocer todos los detalles del proceso y las funciones atribuidas a cada categoría profesional, así como los méritos que se tendrán en cuenta.

La convocatoria se publicó en el DOE el pasado viernes 16 de septiembre y, según se detalla en las bases, el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de su publicación.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *