spot_img

Oposición para profesores de primaria en Valencia y de secundaria en Valencia, Asturias y La Rioja

La comunidad valenciana será una de las pocas en España que este año convoque una oposición para maestros. En concreto oferta 675 plazas en las especialidades de Educación Infantil, Inglés, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Educación Primaria. Asimismo, la consellería de Educación ha convocado 475 plazas de educación secundaria en las especialidades de Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Biología y Geología, Dibujo, Inglés,Educación Física, Orientación Educativa, Tecnología, Formación y Orientación Laboral,Informática, Lengua y Literatura Valenciana.´

También te puedes presentar a una de las 70 plazas de profesor de Formación Profesional en las especialidades de Instalaciones Electrotécnicas, Mantenimiento de Vehículos, Operaciones y Equipos de Producción Agraria, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, Procesos de Gestión Administrativa, Sistemas y Aplicaciones Informáticas. Y finalmente existen 10 plazas para las Escuelas de Idiomas en la especialidad de inglés.

El plazo para presentarse a la convocatoria en Valencia acaba el próximo 20 de mayo y puedes obtener más información además de los impresos en esta web.

                               La Rioja

El gobierno riojano convoca exclusivamente puestos para educación secundaria, formación profesional, escuelas de idiomas y de música repartidos de la siguiente manera:

 

* 61 Plazas de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ( Especialidades de: Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Biología y Geología, Inglés, Tecnología, Informática, Intervención Sociocomunitaria, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica. 

* 16 Plazas de PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO ( Especialidades de: Dibujo Técnico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Diseño Gráfico, Materiales y Tecnología: Diseño, Medios Informáticos).

* 9 Plazas de PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS ( Especialidades de: Francés, Inglés. )  

* 9 Plazas de PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS ( Especialidades de: Piano, Lenguaje Musical. ) 

Como en el caso de Valencia, aquí te puedes presentar hasta el 20 de mayo y puedes obtener toda la información complementaria aquí.

                                Asturias

En la comunidad asturiana de momento se ha convocado el proceso para conseguir una de las  123 PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA para las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología. En este caso tienes el mismo plazo que los anteriores, es decir, el 20 de mayo y toda la información en la web que te facilitamos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page