www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La directora corporativa de Recursos Humanos de la multinacional francesa Sodexo, Carina Cabezas y el director del área de integración social de la Fundación La Caixa, Marc Simón, han firmado un convenio en virtud del cual se comprometen a promover la integración laboral de colectivos con dificultades especiales para encontrar un empleo, en el marco del programa 'Incorpora' de la Obra Social de La Caixa.  

Según destacan ambas entidades en un comunicado conjunto, el objetivo del convenio es “crear una alianza sólida” con el tejido empresarial para potenciar una mayor incorporación al mundo laboral de los colectivos con más dificultades para encontrar trabajo, como personas con discapacidad, parados de larga duración o mujeres víctimas de violencia de género.



Por su parte, el programa ‘Incorpora’ de la Obra Social La Caixa, señala que se encargará, entre otras tareas, de la preselección de candidatos, el seguimiento de su proceso de formación y del acompañamiento y apoyo en la adaptación al lugar de trabajo, así como de la solución de los posibles conflictos que puedan surgir en el marco de la relación laboral.

Asimismo, destaca que uno de los ejes de ‘Incorpora’ es poner al servicio del tejido empresarial un programa de responsabilidad social corporativa para favorecer la integración laboral y para facilitar a empresas como Sodexo el acceso a este colectivo de trabajadores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner