spot_img

Dos nuevos proyectos generarán empleo en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Empezamos por el proyecto que ya es una realidad. Parques Solares de Navarra ha puesto en marcha «una huerta solar» que está compuesta por un total de 13.000 módulos solares, que producirán más de 3.600.000 kilowatios al año. Según informó la empresa en un comunicado, la instalación, que se localiza en el término municipal de Ejea de los Caballeros, se extiende a lo largo de 55.000 metros cuadrados de una parcela rústica y tiene una potencia de 2.332,8 kilowatios. La inversión ha superado los diez millones de euros, y la empresa navarra actúa como operadora y promotora.

El proyecto Valchica ha obtenido este mes de abril el certificado definitivo del RAIPRE (Registro Autonómico de Instalaciones de Producción de Energía Eléctrica en Régimen Especial), otorgado por la Diputación de Aragón, por lo que cuenta con todos los permisos y licencias administrativas solicitadas tanto por la Administración como por la Compañía Eléctrica Distribuidora.

La empresa Parques Solares de Navarra, con sede en Pamplona, nació en 2005 con el objetivo de satisfacer y atender la demanda existente de energía solar fotovoltaica. Desde sus inicios, ha promovido diferentes proyectos, y en estos momentos, trabaja activamente en la puesta en marcha y promoción de instalaciones solares en suelo y cubierta.

Así que tanto si vives cerca de Ejea de los Caballeros como si te interesa trabajar en instalaciones solares, debes saber que el correo electrónico para enviar tu C.V es [email protected]

Por su parte, Skapa Polyteck, empresa dedicada a la fabricación de recubrimientos para los rodillos metálicos, instalará en Ejea de los Caballeros una nueva fábrica, que empleará a 32 personas antes de finalizar 2012, informan fuentes del Ejecutivo.

La empresa fabricará rodillos que se emplean en la elaboración de papel, textil y derivados o similares en material de poliuretano, cerámica, composite, banda, termoplástico y derivados o similares.

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, supervisará el proceso de selección de personal, cuya incorporación a la empresa se realizará de manera progresiva en función del volumen de personal seleccionado, mientras que la compañía llevará a cabo un Plan de Formación específico para el personal seleccionado. En definitiva quiere decir que los interesados en trabajar deberán estar atentos a las ofertas que salgan desde el INAEM para esta instalación. Si vives en la zona además puedes interesarte en el propio Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, aunque aún es pronto para que se inicie todo el proceso.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page