spot_img

Oportunidad de trabajo en Sevilla para 15 técnicos de gestión administrativa y TIC en el Hospital Virgen del Rocío

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en esta nueva oportunidad de trabajo en Sevilla para 15 técnicos de gestión administrativa y TIC en el Hospital Virgen del Rocío.

En concreto, se trata de tres procesos para la cobertura de ocho, cinco y dos vacantes en la categoría de Técnico de Función Administrativa, en la especialidad de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Los candidatos seleccionados quedarán vinculados al Hospital a través de un nombramiento estatutario temporal de interinidad de una duración de tres años para el desempeño de las funciones propias de la categoría.

Más detalles de la nueva oportunidad de trabajo en Sevilla para 15 técnicos de gestión administrativa en el Hospital Virgen del Rocío

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán contar con los requisitos que se especifican en las bases de la convocatoria.

Entre ellas, los candidatos deberán contar con una titulación universitaria o equivalente como nivel formativo.

Pincha aquí para consultar las bases de las ocho vacantes, aquí para el proceso con cinco plazas o aquí para el de dos vacantes.

En cuanto al proceso de selección, los aspirantes deberán superar una prueba especifica y una valoración de los méritos aportados.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 24 de agosto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page