spot_img

Oferta de empleo en Madrid para 40 repartidores de mercancía en furgoneta

¿Buscas trabajo en Madrid a jornada parcial? Hay una oferta de empleo para realizar labores de reparto de mercancía en furgoneta.

El sector logístico ofrece 40 nuevos puestos de trabajo en Madrid para repartidores de mercancía. Mayoritariamente realizarán labores de carga de paquetería en furgoneta y otras tareas de reparto de paquetería en la zona asignada. 

Para optar a la oferta de empleo en Madrid para repartidores es necesario tener experiencia anterior de un año en el sector logístico. Además, se valorará contar con experiencia anterior en labores de reparto.

También, disponibilidad para incorporarse de manera inmediata ypara trabajar en turnos de lunes a domingo. Al igual que tener el carné de conducir, tipo B, con dos años de antigüedad y 8 puntos de carné.

Es importante tener conocimientos de la ciudad y/o zona de reparto para facilitar las tareas de entrega, así como ser una persona dinámica con capacidad de organización.

La jornada de trabajo es a tiempo parcial de 20 o 32 horas semanales en turnos de mañana o tarde y la contratación es de carácter indefinido directamente con empresa. 

En cuanto a la retribución económica es según convenio, según se indica en las especificaciones de la oferta de empleo en Madrid para repartidores será de unos 14.000 euros brutos al año.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Posibilidad de trabajo en turnos de lunes a domingo.
  • Valorable, pero no imprescindible experiencia en reparto. 
  • Imprescindible carné de conducir B con al menos 2 años de antigüedad y 8 puntos.

Por tanto, para formar parte del proceso selectivo se deberá presentar la solicitud telemática a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page