www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El ayuntamiento de la capital ha convocado cerca de 300 plazas para distintos puestos y titulaciones. Cabe destacar la convocatoria que afecta a los Diplomados en Trabajo Social, aunque también te puedes presentar a otros puestos para los que solo necesitas el graduado en la ESO o el bachillerato. Toma nota y que tengas mucha suerte!!!  

187 plazas de trabajadores sociales



Es necesario que seas diplomado en Trabajo Social y el proceso de selección se basa en tres exámenes: el primero de cien preguntas sobre la constitución y administración del Estado  , un segundo en el que deberás desarrollar dos temas propuestos por el tribunal sobre el sistema de protección social en España y un tercero en el que te enfrentarás a dos supuestos prácticos que deberás resolver.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 21 de Junio.

43 plazas auxiliar de servicios sociales

Para presentarse a la convocatoria, es necesario tener el título de graduado en la ESO, o equivalente. En la prueba habrá dos ejercicios, uno primero de 70 preguntas relativas a la constitución, administración del Estado y organigrama de Madrid mientras que en la segunda se te plantearán dos supuestos prácticos que deberás resolver por escrito

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 21 de Junio

30 plazas de agentes de residuos medioambientales

También en este caso es imprescindible tener el título de Graduado en la ESO o equivalente.  Los aspirantes deberán resolver un primer cuestionario de 70 preguntas sobre aspectos de la constitución, administración del Estado y corporaciones locales y una segunda prueba en la que deberán resolver dos casos prácticos.

También acaba el 21 de Junio el plazo de presentación 

24 plazas de suboficial de la Policía Municipal

   Piden entre otros requisitos, disponer de carnet de conducir tipo A con al menos dos años de antigüedad. Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Ingenier Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Formación Profesional de III grado o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. Y cumplir con las condiciones físicas y psíquicas indispensables para realizar la función que se les encomienda

Fin plazo: 18 de Junio

1 educador de menores

En este caso se precisa la titulación de Bachillerato o equivalente. La oposición se basará en dos pruebas, una primera será un cuestionario de 90  preguntas sobre la constitución y administración del estado mientras que la segunda consistirá en desarrollar por escrito un supuesto práctico.

Fin plazo: 21 de Junio

Si quieres más información puedes visitar esta página web donde figuran todas las convocatorias.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner