www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Recuerda que este viernes acaba el plazo para solicitar una de las 50 becas que Pueblo Inglés ha puesto a disposición de todos aquellos desempleados que están suscritos al boletín de portalparados. No puedes desaprovechar esta oportunidad de mejorar tu inglés y con ello, las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.  

Los ganadores de estos cursos gratuítos de formación en inglés online podrán beneficiarse de 50 horas online + 10 horas de clase virtual con un profesor que el participante organizará según su disponibilidad. 



Además podrán elegir el contenido de su curso en una de estas tres modalidades: office, hotel-travel y business. Cada formato contiene una gramática y un vocabulario específico para poder ser más intensivo en el aprendizaje. 

Para participar, tan solo es necesario rellenar un sencillo y breve formulario (basado en datos personales e indicación del nivel de inglés) que podrá encontrar en esta información, y enviarlo a la plataforma online de Pueblo Inglés (online@morethanenglish.com). 

Los solicitantes deberán acreditar su condición de desempleados y disponer del necesario soporte informático para seguir las clases online.

El acuerdo de colaboración, pionero en nuestro país, tiene como objetivo facilitar el acceso gratuito a la formación en inglés al colectivo de parados en nuestro país, cuya cifra supera hoy los 4.160.000. De este modo, Pueblo Inglés-More than English, a través de su plataforma online, y portalparados.es sellan una alianza que pretende contribuir a la ayuda en la búsqueda de empleo en un momento económico tan delicado con el actual, en el que el aprendizaje de un idioma se convierte en un factor diferenciador, y por lo tanto más prioritario que nunca para facilitar el acceso al mercado laboral.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner