www.portalparados.es

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre cómo acceder a la oportunidad de empleo para gestores de proyecto Erasmus+ en la Universidad Rey Juan Carlos.

Oportunidad de empleo para gestores de proyecto Erasmus+ en la Universidad Rey Juan Carlos

Descubre cómo acceder a la oportunidad de empleo para gestores de proyecto Erasmus+ en la Universidad Rey Juan Carlos.  


Descubre cómo acceder a la oportunidad de empleo para gestores de proyecto Erasmus+ en la Universidad Rey Juan Carlos.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado las bases de un concurso público para la contratación de cuatro gestores del proyecto Erasmus+ en la Universidad Rey Juan Carlos.

La oferta de empleo corresponde a la Acción Clave 1: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje.

Entre otros requisitos, las personas interesadas deberán tener la titulación académica de Bachiller, Formación Profesional de Grado Superior o equivalente.

Además, se exige disponer de conocimientos de inglés y de otros idiomas. Destacan que los conocimientos de inglés tanto hablado y escrito sean nivel mínimo B2 conforme al Marco Europeo de Cualificaciones.

Al igual que entender la normativa de admisión y titulación de estudiantes universitarios. 

Características de la oferta de empleo para gestores de proyecto

Las contrataciones serán de tipo temporal, en un plazo de duración de doce meses, por obra o servicio. Las cuatro contrataciones de gestores d proyecto Erasmus+ comenzarán el 1 de junio de 2021 al 31 de mayo de 2022.

No obstante, las personas interesadas en optar a la oferta de empleo para gestores de proyecto Erasmus+ en la Universidad Rey Juan Carlos dispondrán de un mes de prueba.

En cuanto a las jornadas serán completas en turno partido y el salario será de 1.812 euros brutos al mes.

Además, el proceso de selección será mediante una fase de méritos en los que se tendrá en cuenta las siguientes valoraciones:

  • Formación académica superior adicional.
  • Experiencia profesional en gestión de programas internacionales.
  • Conocimientos de inglés, nivel mínimo B2 y de otros idiomas.
  • Conocimiento de normativa de admisión y titulación de estudiantes universitarios, además de los programas de intercambio de estudiantes universitarios.

Funciones de los gestores en la Universidad Rey Juan Carlos

Los cuatro gestores de proyecto Erasmus+ en la Universidad Rey Juan Carlos realizarán las siguientes tareas:

  • Gestión y tramitación de documentación relacionada con el programa europeo Erasmus+ 2020, en sus distintas categorías, modalidades y acciones clave.
  • Preparación y gestión de los convenios necesarios para la ejecución de las distintas acciones del programa europeo Erasmus+ 2020.
  • Mantenimiento de las relaciones administrativas con otras universidades y con los beneficiarios del programa derivadas de la ejecución del mismo.
  • Atención y respuesta de correos electrónicos institucionales de la URJC relacionados con el programa Erasmus+ 2020.
  • Acciones de promoción del programa Erasmus+ 2020, tanto internas en la Universidad como externas (asistencia a ferias, eventos o reuniones nacionales o internacionales).
  • Tareas relacionadas con el puesto en el ámbito de la gestión de la movilidad internacional de estudiantes, de personal de administración y servicios y de personal docente.

Los candidatos deberán presentar sus solicitudes telemáticamente a través del Registro Electrónico de la Universidad Rey Juan Carlos. 

Asimismo, el plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *