www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
La compañía Ehlis creará 40 puestos de trabajo en Illescas en su nuevo centro logístico que se inaugurará en 2022.

Ehlis creará 40 puestos de trabajo en Illescas

La compañía Ehlis creará 40 puestos de trabajo en Illescas en su nuevo centro logístico que se inaugurará en 2022.  


La compañía Ehlis creará 40 puestos de trabajo en Illescas en su nuevo centro logístico que se inaugurará en 2022.

La empresa encargada en la distribución de productos de ferretería prevé abrir las puestas de su nuevo centro logístico en Illescas en julio de 2022.

Actualmente, opera ofreciendo servicio en Barcelona. Según la propia compañía se trata de la instalación tecnológicamente más avanzada dentro del sector de la ferretería

De tal modo que, la empresa Ehlis tiene como objetivo realizar un plan de expansión. Para ello, se realizará una nueva obra de construcción de un polígono industrial en Illescas.

Con esta nueva apertura de Ehlis se creará 40 puestos de trabajo en Illescas, situado en la comarca de La Sagra, en la provincia de Toledo.

Fase de construcción del centro logístico de Ehlis en Illescas

En una primera fase de edificación se estima que el centro logístico ocupará 22.000 metros cuadrados de superficie. No obstante, podrá aumentar la capacidad según necesidades específicas.

Por el momento, contará con un autoportante para palés de 35 metros de altura con capacidad para casi 30.000 palets. Además, un almacén automático de cubetas con cabida de 27.000 unidades y otro almacén arbitrario. Incluso, se dispondrá de una nave de recepción y expediciones con 18 muelles de carga y descarga.

La inversión de la apuesta de Ehlis será de 30 millones de euros y creará 40 puestos de trabajo en Illescas.

Tanto que, así lo han confirmado los representantes de la cadena de ferreterías Cadena 88, gestionada por Ehlis, en la presentación del proyecto de construcción del centro logístico.

A dicho acto, han intervenido Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo.

Asimismo, el presidente castellanomanchego, ha subrayado que dicho nuevo centro logístico que creará trabajo en Illescas, se añade a otras instalaciones de empresas en el municipio toledano durante los últimos años.

De tal modo que, Illescas se ha convertido en un “centro industrial”, ha añadido García-Page en su comparecencia en el acto de presentación del proyecto de Ehlis.

Consulta aquí más información sobre las novedades y oportunidades de empleo en Ehlis.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *