spot_img

Oferta de empleo para más de 50 profesionales del sector sanitario

Spring Professional ha comunicado recientemente que cuenta con una oferta de empleo para más de 50 profesionales del sector sanitario.

En concreto, según ha informado la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, tiene disponibles oportunidades de empleo para distintas categorías profesionales y con carácter indefinido.

De esta forma, como durante el último año, el sector sanitario continúa demandando profesionales cualificados para trabajar.

De hecho, Spring Professional destaca en su comunicado que desde que estalló la pandemia en España, no han parado de solicitarse incorporaciones a hospitales públicos y privados, centros de atención primaria, mutuas y aseguradoras, servicios de prevención de riesgos laborales y centros especializados.

¿Qué perfiles pueden participar en la oferta de empleo para más de 50 profesionales del sector sanitario?

La consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco tiene oportunidades de empleo disponibles en una amplia variedad de categorías.

Por ejemplo, dentro del apartado de perfiles médicos destacan psiquiatras y médicos especializados en medicina del trabajo.

Además, también buscan a enfermeros, técnicos de prevención o distintos perfiles de gerencia y supervisión. 

Oportunidades en distintos puntos de la geografía española

Las ofertas de empleo para trabajar en el sector Healthcare se encuentran repartidas por diferentes regiones del territorio nacional.

De esta forma, las personas interesadas en encontrar trabajo en estos perfiles podrán optar a oportunidades en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco o Canarias.

Además, Spring Professional indica que estos más de 50 puestos de empleo de carácter indefinido podrían ampliarse durante los próximos días.

Pincha aquí para acceder a la página web de la consultora de selección del Grupo Adecco y descubre todas las ofertas que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo para trabajar en el sector sanitario que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,270FansMe gusta
80,528SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page