spot_img

Oportunidad de empleo para auxiliar administrativo en el Instituto Cervantes de Londres

El Instituto Cervantes de Londres convoca, por el sistema de acceso libre, un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de auxiliar administrativo, con contrato laboral de carácter interino.

Para poder concurrir, basta con el título de Graduado Escolar pero habrá que acreditar (mediante copia del contrato y vida laboral) una experiencia mínima de dos años en puesto similar. La retribución será de unas 22.570 libras brutas anuales. Y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de marzo de 2015, a las 14 horas, hora española. Pueden presentarse tanto en la sede del Cervantes en Londres como en su sede central en Madrid (c/Alcalá, 49).

El proceso de selección se realizará en el propio Instituto Cervantes de Londres y constará de dos fases: concurso de méritos y entrevista. En la primera fase se valorarán méritos adicionales como formación y experiencia adicional relacionadas con las funciones del puesto, conocimiento de otros idiomas y de programas informáticos específicos.

En la entrevista, se contrastarán los conocimientos técnicos, experiencia profesional, la competencia lingüística, así como las competencias personales del candidato para asumir las funciones del puesto de auxiliar administrativo.

El resultado se difundirá a través del tablón de anuncios de la sede del Instituto Cervantes de Londres y a través de las páginas web http://londres.cervantes.es y http://www.cervantes.es.

Para consultar las bases completas de la convocatoria, pincha aquí.

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page