www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Universidad Politécnica de Madrid ofrece un puesto para un experto en empresas y otro para un especialista en comunicación. Desarrollarán su labor en el departamento que se encarga de gestionar el Programa de Creación de Empresas de esta Universidad.

Oportunidad de empleo en la UPM para titulados en Económicas y Comunicación

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece un puesto para un experto en empresas y otro para un especialista en comunicación. Desarrollarán su labor en el departamento que se encarga de gestionar el Programa de Creación de Empresas de esta Universidad.  

Este Programa de la Universidad Autónoma tiene como objetivo la creación de empresas con alto potencial de crecimiento, a las que ofrece servicios de asesoramiento previo y seguimiento entre las que incluye el análisis de viabilidad del proyecto, la orientación en la creación del plan de negocio y el apoyo en la búsqueda de inversores.



Para el desempeño de estas funciones, la propia Universidad cuenta con su propio equipo humano al que ahora busca incorporar a dos profesionales y por eso ha lanzado dos ofertas laborales, que se pueden consultar íntegramente en su página web. A continuación, os adelantamos lo esencial de cada una de ellas.

La primera de esas ofertas va dirigida a titulados superiores con formación en Administración y Dirección de Empreas, Económicas, Empresariales o Ingeniería con especialización en rama empresarial. En este caso, ofrece un contrato con jornada partida, con salario y condiciones a convenir según la valía del candidato.

El candidato que resulte seleccionado se encargará de la identificación de perfiles con potencial innovador o emprendedor en el ámbito de la UPM; el contacto con investigadores, profesores y alumnos de grado y postgrado de esta universidad; el análisis de la viabilidad empresarial de proyectos; la realización de actividades de marketing y difusión en el entorno universitario y la organización de eventos y de otras actividades de apoyo. Se valorará la experiencia previa en estas áreas y se pide además dominio del inglés hablado y escrito.

La segunda de las ofertas es para un contrato en prácticas, con una jornada de 25 horas semanales en horario de mañanas. Por eso se busca, en este caso, estudiantes del último año de carrera o recién licenciados que hayan obtenido el título de Grado o Licenciatura en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas. Se pide también dominio del inglés y serán muy valorables la formación complementaria en programas y herramientas de diseño y la experiencia en gestión de redes sociales.

La persona que supere este segundo proceso se encargará, entre otras cosas, de llevar a cabo acciones de comunicación corporativa (online y offline), relación con medios de comunicación internos y externos, actualización de redes sociales y monitorizar sus resultados. También se le encomendarán la organización de eventos promocionales y el apoyo en la creación de materiales audiovisuales y en la gestión de patrocinios.

En ambos casos, la fecha de incorporación deseada es el 15 de enero y se pide a aquellas personas que estén interesadas que envíen su currículum a creacion.empresas@upm.es, indicando en el asunto Ref.CEMP01/04, en el caso de la primera oferta; y CEMP02/14 en el caso de la segunda. En ninguno de los dos casos han trascendido los detalles del proceso de selección.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner