16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Opobusca, la herramienta que necesitas si vas a opositar

- Advertisement -

Preparar una oposición es una carrera de fondo, en la que el esfuerzo y el tiempo son tus mejores aliados a la hora de conseguir una plaza. Es importante estar bien preparado, por lo que empezar a prepárate ya, antes de la convocatoria oficial, será una ventaja que te permitirá adelantarte al resto y lograr tu objetivo. 

Si ya tienes claro que quieres opositar, pero aun no te has decidido por una oposición en concreto, Portalparados te ofrece una herramienta que te será de mucha utilidad: Opobusca, el buscador de oposiciones 2012.  

Opobusca, es un buscador de ofertas y convocatorias de oposiciones. Se trata de una herramienta completamente gratuita que te permitirá estar al día de todas las oposiciones que salgan. 

Dispone de un buscador avanzado a través del cual podrás buscar por categorías, tipo de oposición y convocante las ofertas y convocatorias que hay en ese momento activas. Si lo prefieres puedes buscar por localidades de modo que puedas saber a qué oposiciones de tu ciudad puedes optar.

Con un solo clic y gracias a las más innovadoras técnicas de búsqueda, podrás saber el número de plazas convocadas, fecha oficial de publicación, plazo disponible para presentar las instancias así como los requisitos que se exigen para poder presentarse a dicha oposición. 

Además, podrás suscribirte completamente gratis por email o RSS a todas las oposiciones que te interesen de modo que estarás siempre puntualmente informado de todas las plazas que vayan saliendo. Pero esta no es la única manera de estar informado. A través de la cuenta de Twitter de @opobusca estarás al día de todas las novedades. 

Con toda la información que Opobusca te ofrece, podrás decidir que oposición te interesa preparar. Te recomendamos que antes de decidirte mires bien los requisitos tanto de edad como de estudios mínimos que exigen en cada oposición. Mirar las ofertas que hay activas de años anteriores te dará una idea de cuáles van a ser las próximas convocatorias. No esperes a que se publique la convocatoria oficial y empieza a prepararte ya. 

Con estos servicios gratuitos Opobusca se convierte en un referente en la preparación de oposiciones. Si opositar es tu elección, una buena preparación es imprescindible. Con tu esfuerzo y una formación de calidad estarás mucho más cerca de conseguir tu meta: una plaza fija en la Administración Pública.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page