spot_img

Se celebra en Armilla (Granada) el VI Salón de Formación para el Empleo entre el 11 y el 13 de abril

La feria tiene como objetivo facilitar e incrementar las posibilidades de encontrar empleo de los visitantes. Para ello va a reunir en torno a 6.500 personas: estudiantes de todos los ciclos y niveles formativos, trabajadores en activo, personas emprendedoras y profesionales vinculados a la formación para el empleo.

La feria se articula en forma de stands informativos de instituciones y empresas que harán llegar la información a las personas demandantes de formación para el empleo que asistan a esta feria. Los participantes podrán conocer en los expositores las nuevas materias e iniciativas en enseñanza reglada y no reglada, universidades públicas y privadas, Formación Profesional Continua, idiomas, estudios artísticos y en el extranjero, postgrados y masters, educación a distancia y a través de Internet, y autoescuelas.

La inauguración del salón ‘Fórmate 2012’ tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril por la mañana con la asistencia de la diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba, y los alcaldes de Granada y Armilla, José Torres Hurtado y Antonio Ayllón, respectivamente, así como del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

La Sección de Formación para el Empleo del Área de Empleo y Desarrollo Provincial participará con un stand interactivo en el que se darán a conocer los programas y actuaciones que se llevan a cabo desde la Diputación Provincial de Granada en los ámbitos de la formación y el empleo, estando gran parte de estos programas y proyectos cofinanciados por la Comisión Europea (Fondo Social Europeo).

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page