www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Granada participa, a través de su Área de Empleo y Desarrollo Provincial, en el VI Salón de la Formación para el Empleo ‘Fórmate 2012’ que tendrá lugar en el recinto ferial Santa Juliana de Armilla entre los próximos 11 y 13 de abril.  



La feria tiene como objetivo facilitar e incrementar las posibilidades de encontrar empleo de los visitantes. Para ello va a reunir en torno a 6.500 personas: estudiantes de todos los ciclos y niveles formativos, trabajadores en activo, personas emprendedoras y profesionales vinculados a la formación para el empleo.

La feria se articula en forma de stands informativos de instituciones y empresas que harán llegar la información a las personas demandantes de formación para el empleo que asistan a esta feria. Los participantes podrán conocer en los expositores las nuevas materias e iniciativas en enseñanza reglada y no reglada, universidades públicas y privadas, Formación Profesional Continua, idiomas, estudios artísticos y en el extranjero, postgrados y masters, educación a distancia y a través de Internet, y autoescuelas.

La inauguración del salón ‘Fórmate 2012’ tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril por la mañana con la asistencia de la diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba, y los alcaldes de Granada y Armilla, José Torres Hurtado y Antonio Ayllón, respectivamente, así como del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

La Sección de Formación para el Empleo del Área de Empleo y Desarrollo Provincial participará con un stand interactivo en el que se darán a conocer los programas y actuaciones que se llevan a cabo desde la Diputación Provincial de Granada en los ámbitos de la formación y el empleo, estando gran parte de estos programas y proyectos cofinanciados por la Comisión Europea (Fondo Social Europeo).

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner