Ambos puestos exigen una experiencia mínima de tres años, conocimientos para la lectura de dibujos técnicos, acreditación de formación específica como carpintero o encofrador y un alto nivel de inglés (“con capacidad de mantener una conversación”). Además, los puestos requieren permiso de trabajo comunitario o válido para la UE.
Los candidatos para las vacantes de carpintería deben tener experiencia en construcción de casas de madera, montaje de estructuras de madera (paredes de partición, garajes, etc.), montajes de estructuras del techo y aislamiento de construcción principal y paredes divisorias. Por su parte, los que quieran optar a una plaza de encofrador deben contar con experiencia en el montaje de los diferentes tipos de encofrado (Peri, Doka, Hunnebeck), en el encofrado tradicional de madera y en grandes proyectos de construcción de viviendas, centros comerciales, plantas industriales, puentes y túneles.
Adecco, que ha colgado toda la información completa en su página web (www.adecco.es), destaca que el contrato de trabajo que se ofrece es de una duración mínima de tres meses, “con perspectivas a largo plazo y posibilidad de ampliación”. Podéis buscar la oferta por estas referencias: REF. nº 8338/221, 8338/229 (zona Cataluña), REF. nº 28322/137, 28322/136 (zona Madrid) y REF. nº 41371/73, 41371/74 (zona Andalucía).
Además, subraya que Adecco Noruega se hará cargo de todos los trámites fiscales y bancarios necesarios.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin script type=”text/javascript”> //