www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El concello de Oleiros es otro de los que ya está preparando la campaña de verano y ha convocado 49 plazas de socorrista, sanitario y auxiliar de policía. El sistema para la contratación de este personal temporal será el de concurso oposición y el plazo de presentación es de diez días a contar desde ayer que fue cuando se publicó la convocatoria.  

En concreto, la convocatoria prevé contratar a 40 socorristas para el salvamento en las playas (se exige el título de graduado escolar y socorrista acuático o equivalente), así como tres sanitarios (deben tener el título de graduado escolar o equivalente y el de primeros auxilios con un mínimo de 40 horas o estar matriculados en una escuela universitaria con una asignatura de enfermería). El procedimiento se completa con seis plazas de auxiliar de Policía Local.



En cuanto a los socorristas, podéis leer la convocatoria en esta web mientras que los requisitos para los sanitarios están aquí y por último, si te interesa el puesto de auxiliar de policía local, lo tienes en este enlace.

El puesto de trabajo es temporal, comenzaría el 1 de junio y terminaría el 30 de septiembre.

Los interesados podéis también dirigiros al concello:

Concello de Oleiros
Praza de Galicia, Nº1. 15173 Oleiros. A Coruña
Telf.: 981 61 00 00


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner