spot_img

Ofertas de trabajo en GPEX para técnico de empleo y de seguridad informática

Descubre los detalles de las ofertas de trabajo en GPEX para técnico de empleo y de seguridad informática.

¿Te gustaría trabajar en el organismo de Gestión Público de Extremadura? Actualmente hay disponibles dos ofertas de trabajo en GPEX para técnico de empleo y de seguridad informática, como han publicado a través de su página web, aunque tienes que darte prisa si quieres optar a cualquiera de ellas porque este martes 14 de julio finaliza el plazo de inscripción de candidaturas.

Para optar a la vacante de técnico de empleo es necesario contar una titulación universitaria relacionada con el puesto, como puede ser el Grado de Relaciones Laborales o el de Administración y Dirección de Empresas. Además, es necesario que los interesados tengan una experiencia profesional mínima de un año en puestos similares. 

En este proceso, los candidatos que resulten preseleccionados serán citados para la realización de las siguientes pruebas: test psicotécnico, examen, redacción o defensa de un proyecto, entrevista personal o grupal, así como otras que se puedan determinar.

Las mismas prueba se contemplan en el caso de la vacante de técnico de seguridad informática. En este caso, los candidatos deben estar en posesión del Grado en Ingeniería Informática o de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y/o Sistemas. Además, como en el puesto de técnico de empleo, la oferta determina que las personas interesadas deben aportar al menos una experiencia mínima de un año en el desempleo de un puesto de trabajo similar.

En cualquier caso, ya sea para la oferta de técnico de empleo o de seguridad informática, los candidatos deben inscribirse de inmediato, ya que el plazo de inscripción concluye este 14 de julio. Pincha aquí para acceder a ambas ofertas y conocer todos los detalles del proceso.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page