www.portalparados.es

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
El Corte Inglés lanza ofertas de empleo para la campaña de verano en distintos puntos de la geografía española.

El Corte Inglés lanza ofertas de empleo para la campaña de verano

El Corte Inglés lanza ofertas de empleo para la campaña de verano en distintos puntos de la geografía española.  


El Corte Inglés lanza ofertas de empleo para la campaña de verano en distintos puntos de la geografía española.

¿Te gustaría trabajar para El Corte Inglés? Como es habitual, la empresa comparte habitualmente las oportunidades de empleo que tiene disponibles a través de su página web y, como otras compañías del sector de la distribución, El Corte Inglés lanza ofertas de empleo para la campaña de verano.

Hasta cuatro ofertas distintas encontramos en su sección de empleo, para todas aquellas personas interesadas en trabajar en El Corte Inglés de manera temporal durante los próximos meses. Las cuatro ofertas, que están etiquetadas como ‘verano 2020’, son para trabajar en Burgos, La Manga del Mar Menor y Marbella.

Las oportunidades de empleo en Burgos están destinadas a profesionales relacionados con la alimentación, más concretamente con la charcutería, carnicería y pescadería. Para ello, El Corte Inglés busca personas que tengan experiencia previa en estas secciones para trabajar a jornada completa en turnos rotativos semanales de mañana o tarde.

La oferta disponible en el Supercor de La Manga del Mar Menor también está relacionado con el sector de la alimentación porque buscan profesionales de la charcutería. En este caso no se especifica el tipo de jornada ni que sea necesario contar con experiencia, aunque sí se añade que los candidatos seleccionados recibirán “formación sobre producto, atención al cliente y técnicas de venta”.

Por último, en cuanto a los puestos etiquetados bajo la campaña verano 2020, se encuentra disponible una oportunidad para trabajar en Marbella como dependiente. En este caso, entre los requisitos de acceso al puesto se encuentra ser una persona proactiva, tener experiencia previa y se valora tener conocimientos de idiomas, aunque especifican que hablar inglés es obligatorio.

Pincha aquí si estás interesado en cualquiera de estas ofertas y presenta tu candidatura a través de la sección de empleo de El Corte Inglés.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    tarik
    19/07/2020 a las 20:24 Responder

    no tengo trabajo y necesito trabajar

  2. User Avatar
    tarik
    19/07/2020 a las 20:25 Responder

    necesito trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *