www.portalparados.es

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de las oposiciones para cubrir 82 plazas de técnico de gestión en la Comunidad de Madrid.

Oposiciones para cubrir 82 plazas de técnico de gestión en la Comunidad de Madrid

Descubre los detalles de las oposiciones para cubrir 82 plazas de técnico de gestión en la Comunidad de Madrid.  


Descubre los detalles de las oposiciones para cubrir 82 plazas de técnico de gestión en la Comunidad de Madrid.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado recientemente la resolución por la que se procede a la ampliación del número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Gestión, de Administración General, Grupo A, Subgrupo A2. En concreto, se refiere a un proceso selectivo publicado en el BOCM el pasado 15 de febrero de 2019.

De esta forma, según recoge la última resolución, se aumenta en 52 el número de plazas convocadas entonces, por lo que finalmente se trata de unas oposiciones para cubrir 82 plazas de técnico de gestión en la Comunidad de Madrid. De ellas, 10 estarán reservadas al cupo de discapacidad.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo, que se llevará a cabo mediante un sistema de oposición, disponen de un nuevo plazo de inscripción de 20 días hábiles, según establece la resolución que comunica la ampliación de las plazas, a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Por ello, el plazo concluye el próximo 6 de agosto.

Los candidatos que realizaron la inscripción en la convocatoria original y que figuraban en la lista de admitidos a las pruebas selectivas no es necesario que presenten una nueva solicitud de participación en el plazo que acaba de abrirse.

La última resolución de las plazas de técnico de gestión de la Comunidad Madrid también recoge que, teniendo en cuenta el nuevo plazo de presentación, se estima que la primera prueba del proceso selectivo podría comenzar a partir del mes de noviembre de 2020.

Los aspirantes que quieran conseguir una de las 82 plazas ofertadas deberán superar una fase de oposición compuesta por tres ejercicios.

Pincha aquí para conocer todos los detalles de la resolución publicada en el BOCM en la que se amplía el número de plazas ofertadas y se establece un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *