spot_img

Ofertas de empleo para investigadores en la Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva ha convocado más de media docena de convocatorias de empleo temporal para distintos programas de investigación.

En concreto, para el proyecto de investigación “Sistema Integral para la optimización, monitorización y análisis de fallos en paneles, arrays e instalaciones fotovoltaicas (P10-TEP-6124)”, a cargo de José Manuel Andújar Márquez, se ofertan tres puestos: un técnico para el diseño e implementación física de circuito electrónicos, un técnico para el desarrollo de instrumentos virtuales y un ayudante de laboratorio. Los candidatos deben ser titulados en Grado Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos y matriculados en el grado de Ingeniería electrónica industrial, para el primero de los puestos, titulado en grado superior en Desarrollo de Productos, para el segundo trabajo y matriculados en el grado de ingeniería Electrónica o en Física, para el puesto de ayudante.

La Universidad ha publicado otras dos convocatorias destinadas a dos licenciados/graduados en Química. En estos casos las contrataciones serán de seis meses de duración. 

Por último, se ha hecho una convocatoria pública para la contratación de un titulado de grado superior en Historia y máster y doctorado en Arqueología para el desarrollo del Plan Estratégico de la Zona Patrimonial de Tamuda, en Tetuán (Marruecos). La duración de este contrato será de dos meses prorrogables.

Si estáis interesados en estas convocatorias, el plazo de inscripción finalizará el 16 de junio. Podéis ver las convocatorias en la web de la Universidad de Huelva.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page