www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Junta de Gobierno de la Universidad de Extremadura ha convocado 46 becas de formación a tiempo parcial en el Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentación y una beca de formación a tiempo parcial en el Servicio de Publicaciones. El plazo de inscripción en la convocatoria finalizará el próximo 30 de junio.  

La Universidad de Extremadura ha convocado 46 becas de formación a tiempo parcial en el Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentación y una beca de formación a tiempo parcial en el Servicio de Publicaciones.



Los candidatos deben estar matriculados en el curso que corresponda al disfrute de la beca en un curso superior a primero de Licenciatura, Ingeniería, Diplomatura, Grrado o Master oficial impartido en la Universidad de Extremadura y no haber disfrutado de estas becas en anteriores ocasiones.

El proceso de selección se realizará teniendo en cuenta la nota media del expediente académico, la realización de estudios de Información y Documentación y el conocimiento de otros idiomas.

Las becas se disfrutarán desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 10 de julio de 2015. Tendrán una duración máxima, incluyendo periodo ordinario y de renovación, de 24 meses máximo. La dotación de las becas será de 350 euros al mes.

Las becas se distribuyen así: 21 para las Bibliotecas del Campus de Badajoz, 21 para las del Campus de Cáceres, 2 para el Centro Universitario de Mérida, 2 para el Centro Universitario de Plasencia y una para el Servicio de Publicaciones de Cáceres.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 30 de junio. Podéis encontrar las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud en la web de la Universidad de Extremadura.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner