www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de supermercados Carrefour España busca empleados para incorporarse de forma inmediata a sus establecimientos. Se necesitan auxiliares de reposición, cajeros, gerentes y mandos intermedios y personal en prácticas.  

La cadena de supermercados Carrefour España necesita incorporar personal a sus establecimientos de manera inmediata. La empresa ofrece contrataciones temporales o en prácticas para cubrir diversos puestos: auxiliares de reposición, cajeros, gerentes y mandos intermedios.



El único requisito que pide la compañía es residir en el país y estar dispuesto a integrarse en el equipo y dar lo mejor de uno mismo. La empresa ofrece incorporación inmediata, contrato temporal o en prácticas y posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de Carrefour España.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner