www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La cadena de supermercados Carrefour España busca empleados para incorporarse de forma inmediata a sus establecimientos. Se necesitan auxiliares de reposición, cajeros, gerentes y mandos intermedios y personal en prácticas.  

La cadena de supermercados Carrefour España necesita incorporar personal a sus establecimientos de manera inmediata. La empresa ofrece contrataciones temporales o en prácticas para cubrir diversos puestos: auxiliares de reposición, cajeros, gerentes y mandos intermedios.



El único requisito que pide la compañía es residir en el país y estar dispuesto a integrarse en el equipo y dar lo mejor de uno mismo. La empresa ofrece incorporación inmediata, contrato temporal o en prácticas y posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de Carrefour España.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Gema
    28/12/2018 a las 10:39 Responder

    Buenas estaría interesada en trabajar como cajera o reponedora en el supermercado nunca e trabajado de eso estaría dispuesta a aprender no tengo experiencia tengo 26 años estudie un ciclo de Comercio e hice las prácticas en una tienda de deportes

  2. User Avatar
    Nieves sanchez
    04/11/2019 a las 11:44 Responder

    Por supuestos me encantaría e trabajado de reponedora an alcampo y de atención cliente también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *