spot_img

Ofertas de empleo para auxiliar administrativo y ordenanzas en un colegio español en Francia

El Ministerio de Educación y Formación ha convocado tres plazas, dos de Ordenanzas y una de Auxiliar Administrativo, para trabajar en el Liceo Español Luis Buñuel de Neuilly-sur Seine, en el área metropolitana de París.

Plazas de Ordenanzas

Las dos plazas de Ordenanzas convocadas por el Gobierno serán de personal laboral fijo.

Se requiere, como mínimo, una certificación de estudios primarios o equivalente y el proceso selectivo se realizará mediante sistema de oposición en el que los candidatos tendrán que superar los siguientes ejercicios:

  • Prueba de conocimiento de los siguientes idiomas de francés y español.
  • Prueba escrita de cultura general.
  • Prueba práctica, que consistirá en la resolución de un caso práctico relativo a las
    funciones del puesto, y que podrá resolverse de forma manual o escrita.

Cada una de las pruebas puntuará de 0 a 10 puntos, siendo necesario un mínimo de 5 puntos para pasar a la siguiente fase.

Las principales funciones que desempeñarán los candidatos serán las de atender el servicio de portería, custodiar el edificio y todas las instalaciones; atender y cuidar del alumnado; realizar traslado de material; o recibir, conservar y distribuir los documentos, objetos y correspondencia que les sean encomendados.

El salario será de 23.554 euros brutos al año. Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud (anexo II de la convocatoria), que se presentará a través del Registro Electrónico de la Administración General del Estado.

Vacante de Auxiliar Administrativo

La plaza de Auxiliar Administrativo también será de personal laboral fijo y el salario será de 29.972 euros brutos al año.

Se requiere el título de la ESO o equivalente y el proceso selectivo se realizará mediante sistema de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en las siguientes pruebas eliminatorias:

  • Prueba de conocimiento de francés y español.
  • Prueba práctica de carácter informático para evaluar la capacidad y aptitud de
    los candidatos para desempeñar las funciones del puesto de trabajo que se
    convoca.

Cada una de las pruebas puntuará de 0 a 10 puntos, siendo necesario un 5 para aprobar. La fase de concurso, a la que se accederá tras superar la de oposición, se dividirá en dos fases (anexo II). Una en la que se valorarán los méritos profesionales y académicos, y una segunda que consistirá en una entrevista.

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud (anexo II), que se presentará a través del Registro Electrónico de la Administración General del Estado.

Los candidatos tanto a las plazas de Ordenanzas como a las de Auxiliar Administrativo podrán presentar sus solicitudes hasta el 5 de octubre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page