spot_img

La cadena de ropa alemana Kik creará empleo en España con la apertura de quince tiendas

La cadena de moda y ropa para el hogar alemana KiK ha comenzado su expansión en la Península ibérica. La empresa germana acaba de abrir dos tiendas en el territorio. Una en la localidad portuguesa de Pedroso y otra en Sevilla, hace apenas cuatro días.

Con respecto a Portugal, KiK tiene previstas más aperturas en el área metropolitana de Oporto, al sur de la capital, Lisboa, y en el Algarve.

En España, establecimiento de Sevilla se encuentra en el número 5 de la calle Gonzalo Bilbao. Ha sido la primera de otras 15 tiendas que se inaugurarán en Andalucía y Madrid, principalmente. No obstante, también está prevista su llegada al norte y la costa mediterránea.

Presencia en 14 países

Con un crecimiento continuo en el sur de Europa, KiK cuenta desde 2017 con una amplia presencia en Italia, además de Europa Central y del Este, hasta estar presente en un total de 14 países.

«KiK es una empresa minorista en fuerte desarrollo. La expansión en nuevos mercados forma parte de nuestra estrategia de crecimiento. Esto convierte a KiK en una de las principales empresas de ropa de Europa de los últimos años», ha explicado Fernando Strubing Gomes, director general de España y Portugal de KiK, en un comunicado.

Bajo el lema «El cliente es el rey», la cadena ofrece desde 1994 ropa de mujer, hombre, niño y bebé de calidad a precios económicos. Asimismo, cuenta con artículos de regalo, juguetes, productos de belleza, accesorios y textiles para el hogar. La empresa genera ya unas ventas netas anuales de 1.900 millones de euros gracias a sus más de 4.000 puntos de venta.

Para estar al tanto de las ofertas de empleo de KiK, visita su perfil de LinkedIn.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page