spot_img

Bolsas de empleo en Málaga para administrativos, vigilantes y conductores de Smassa

La Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la selección de personal que integra la ampliación de su bolsa de trabajo.

Concretamente, las personas seleccionadas cubrirán las vacantes de manera temporal de personal administrativo de servicios (en aparcamientos y depósito de grúa), personal conductor de SAC y personal vigilante de SARE.

Los futuros integrantes de la bolsa se incluirán en lista tras las personas que existen en la actualidad en la empresa y por cada puesto de trabajo.

Sistema de oposición

En cuanto al sistema de selección, será mediante oposición y la valoración se realizará en función de la clasificación que cada aspirante consiga.

Dicha fase de oposición constará de prueba teórica, test psicotécnico y entrevista personal. Las solicitudes se presentarán conforme se indica en las bases y deberán ir acompañadas del currículum vitae en el que figurarán los requisitos exigidos.

De esta manera, las personas aspirantes que hayan superado las pruebas serán llamadas según el orden de clasificación en la lista que se obtenga. Estas se sumarán a las que existen en la actualidad. Así, se configurará una única lista de diez personas por cada uno de los puestos ofertados.

Tanto la oferta como las bases de cada uno de los puestos de trabajo ofertados se encuentran en la web de Smassa. Es importante remarcar que solo se podrá presentar solicitud a uno de los puestos ofertados. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 7 de octubre.

Por su parte, el listado provisional de admitidos se publicará en un plazo no superior a 15 días hábiles tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page