spot_img

Bolsa de empleo para ingenieros industriales en San Martín de la Vega

Hasta el 11 de marzo de 2021 se puede presentar la solicitud a la bolsa de empleo para ingenieros industriales en San Martín de la Vega.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha aprobado las bases específicas de la bolsa de trabajo para ingenieros técnicos industriales.

Se trata de una oferta de empleo público perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Ingeniero Técnico Industrial, Subgrupo A2.

La bolsa de empleo es por nombramiento interino, es decir, de carácter temporal.

Los aspirantes deberán tener el título de Ingeniero Técnico Industrial o Grado en Ingeniería Industrial.

Proceso selectivo para ingenieros industriales

El sistema de selección se realizará mediante concurso-oposición.

  • Fase de oposición: Está formada por un ejercicio escrito de uno o varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal. Asimismo, los contenidos presentan relación con los procedimientos, tareas y funciones habituales del puesto de trabajo objeto de la convocatoria.

Los aspirantes que hayan obtenido una puntuación de al menos un 35 puntos en esta fase de oposición pasarán a la fase de concurso. De tal modo que, la puntuación máxima obtenida en este ejercicio será de 70 puntos.

La puntuación restante, es decir, 30 puntos se podrá conseguir con la suma de valoración de méritos aportados por los candidatos en la fase de concurso.

  • Fase de concurso: Se divide en dos partes. Por un lado, se puntuará con un máximo de 20 puntos la experiencia profesional y por otro lado, la formación que puntuará hasta 10 puntos.

La valoración final será la suma conjunta de las fases de concurso y oposición.

El plazo de solicitud a la oferta de trabajo para ingenieros industriales termina el próximo 11 de marzo.

Consulta aquí las bases de la bolsa de empleo para ingenieros industriales en San Martín de la Vega.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page