spot_img

Ofertas de empleo en el GPEX de Extremadura para programador y técnico forestal

Todavía estás a tiempo de participar en las nuevas ofertas de empleo en el GPEX de Extremadura.

En concreto, se trata de dos procesos de selección disponibles a través de su página web en el que figuran las oportunidades para un programador senior y un técnico especialista en trabajos en el Medio Natural.

De esta forma, las personas interesadas en estas convocatorias ya pueden presentar su candidatura para participar y optar a las vacantes.

Más detalles de las nuevas ofertas de empleo en el GPEX de Extremadura para programador y técnico forestal

La persona seleccionada para trabajar en el puesto de programador se encargará, entre otras funciones, de dar soporte al estudio y toma de datos de las tareas a desarrollar.

Entre otros requisitos, será necesario contar con una titulación universitaria y experiencia acreditable de al menos tres meses en programación de sistemas informáticos con arquitectura Java, Jboss e Hibernate, SPRING o similar.

Por su parte, en el puesto de técnico forestal, entre otras funciones, la persona seleccionada se encargará de trabajos técnicos para el análisis y estudio de planes técnicos de cotos de caza.

En este caso, se requiere contar con una ingeniería técnica forestal o grado equivalente, carnet de conducir tipo B y al menos tres meses de experiencia acreditable en la realización de trabajos de acuerdo a la titulación exigida.

Ambas convocatorias son para cubrir puestos de trabajo temporal.

Pincha aquí para conocer todos los detalles de estos procesos disponibles en la página web del GPEX de Extremadura.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 17 de agosto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page