spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Santa María del Páramo (León)

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo (León) ha anunciado la apertura del plazo de inscripción de una bolsa de empleo para auxiliares administrativos.

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, ubicado en León, ha convocado una bolsa de trabajo para personal auxiliar administrativo con el objetivo de cubrir plazas en función de las necesidades demandadas en el consistorio.

El sistema de acceso es por concurso-oposición para la contratación de un Auxiliar Administrativo, mediante funcionario interino, para dedicarse a las funciones de tramitación y registro.

La creación de la bolsa de empleo es para contar con una cobertura legal para futuras necesidades esenciales que puedan surgir con profesionales que desarrollarán sus funciones en la categoría profesional de auxiliar administrativo.

De tal modo que, el plazo de presentación de candidaturas de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos concluye el próximo martes 23 de agosto de 2022.

Proceso selectivo de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos

Los aspirantes deberán superar un proceso selectivo formado por una fase de concurso y otra de oposición.

El ejercicio de las pruebas será obligatorio y eliminatorio, calificándose hasta un máximo de 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

Por un lado, la fase de oposición estará formada por un cuestionario de 40 preguntas tipo test, con respuestas múltiples de cuatro alternativas de las que una es correcta.

Asimismo, en la fase de concurso se valorarán los méritos computables tanto de formación con un máximo de 1,5 puntos como experiencia hasta 2,5 puntos.

En la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Santa María del Páramo aparece publicada la convocatoria con las bases.

Hasta el 23 de agosto se podrá presentar la solicitud a la bolsa de empleo para auxiliares administrativos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page