spot_img

Convocatoria de empleo en Aragón para trabajar en la prevención y extinción de incendios

¿Buscas empleo en Aragón? Descubre los detalles de la convocatoria de SARGA para trabajar en la prevención y extinción de incendios.

La Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA) ha convocado las bases de la convocatoria de empleo para cubrir diversos puestos de trabajo durante la campaña 2023 para operar en la Red Natural de Aragón.

  • Operativo de Prevención y Extinción de Incendios: 4 puestos. Conductores de autobomba, operarios y operarios especialistas de cuadrillas y vigilantes de puestos fijos de vigilancia.
  • Servicios, cuatro puestos para Monitores Centros de Interpretación: 4 plazas
  • Espacios Naturales Protegidos: 4 puestos
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: 4 puestos
  • Tratamientos Selvícolas y Monitores/as: 3 plazas
  • Paisaje Natural Protegido de la Sierra de Santo Domingo: 2 puestos. Operarios y operarios especialistas para vigilancia y mantenimiento de los espacios naturales protegidos de la Red Natural de Aragón.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo en Aragón

Los aspirantes deberán haber presentado su candidatura, a través de la plataforma online, para las Ofertas de empleo de SARGA para la campaña 2023, dentro del plazo de presentación establecido para cada oferta.

Se podrá convocar a los candidatos para realización de cuestionarios y entrevistas personales con el fin de valorar la capacidad, motivación y adecuación para la plaza solicitada.

En el caso de optar a puestos de conductor/a de autobomba, estar en posesión del carnet C y de la titulación mínima de Bachiller o equivalente (FP).

Asimismo, en el caso de optar a puestos de monitor/a técnico/a, estar en posesión de la titulación mínima de Bachiller o equivalente (FP).

Para determinados puestos, será requisito imprescindible disponer de vehículo propio y utilizarlo durante el desempeño del trabajo.

A través de este enlace se puede conocer los empleos ofertados para trabajar en SARGA y aquí las bases y los criterios de selección.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Aragón aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page