www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 15/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
Descubre los detalles de las ofertas de empleo en el Canal de Isabel II en siete categorías diferentes.

Ofertas de empleo en el Canal de Isabel II en siete categorías

Descubre los detalles de las ofertas de empleo en el Canal de Isabel II en siete categorías diferentes.  


Descubre los detalles de las ofertas de empleo en el Canal de Isabel II en siete categorías diferentes.

El Canal de Isabel II, a través de su sección de empleo público, ha abierto recientemente oportunidades de empleo para trabajar en distintas especialidades, después de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

De esta forma, actualmente hay disponibles ofertas de empleo en el Canal de Isabel II en siete categorías distintas: Técnico de Red, Titulado Medio Depuración y Tratamiento, Almacenero, Auxiliar de Servicios Generales, Operador Ordenador, Titulado Medio Calidad de Aguas y Titulado Medio Redes y Comunicaciones. En total, esta oportunidad aglutina hasta 24 plazas y para optar a ellas hay que reunir una serie de requisitos en función de la especialidad:

  • 3 puestos de Técnico de Red: Se requiere el Título de Técnico o Técnico Superior de alguna de las siguientes Familias Profesionales: Informática, Obra Civil y Delineación o equivalente o la homologación correspondiente. Además, es necesario contar con una experiencia mínima demostrable de 1 año como Técnico en centro de control de empresas de gas, electricidad o agua realizando tareas de técnico de operación y el carnet de conducir tipo B.
  • 2 puestos de Titulado Medio Depuración y Tratamiento: Se requiere el título de Ingeniero técnico Industrial, Ingeniero técnico de Obras públicas, Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Química y Civil, Grado en Biología y Grado en Ciencias Ambientales o equivalente o la homologación correspondiente. Además, es necesario contar con una experiencia mínima demostrable de 2 años como Titulado Medio en el ámbito de infraestructuras hidráulicas de abastecimiento, saneamiento, depuración o reutilización, o de instalaciones industriales, realizando funciones de explotación y gestión de infraestructuras de tratamiento o depuración de agua y el carnet de conducir tipo B.
  • 5 puestos de Almacenero: Se requiere estar en posesión al menos del título de la ESO o equivalente. Además, es necesario un año de experiencia en el puesto y el carnet de conducir tipo B.
  • 5 puestos de Auxiliar de Servicios Generales: Se requiere estar en posesión al menos del título de la ESO o equivalente. Además, es necesario un año de experiencia en el puesto y el carnet de conducir tipo C.
  • 2 puestos de Operador Ordenador: Se requiere estar en posesión al menos del título de Bachiller o equivalente. Además, es necesario un año de experiencia realizando las tareas que se especifican en la oferta y el carnet de conducir tipo B.
  • 4 puestos de Titulado Medio Calidad de Aguas: Se requiere el Título Grado en Ciencias Químicas, Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Grado en Ingeniería Química o grado equivalente o la homologación correspondiente. Además, es necesario contar con una experiencia mínima demostrable de 2 años como titulado medio desempeñados en laboratorios de análisis de las áreas medioambiental o áreas de farmacéutica o microbiológica o clínica o cualquier otra relacionada con técnicas de análisis o actividades de gabinete de los mismos y el carnet de conducir tipo B.
  • 3 puestos de Titulado Medio Redes y Comunicaciones: Se requiere el Título de Ingeniero técnico Informático; Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones; Ingeniero técnico Industrial; o Títulos de Grado equivalentes; Grado en Ciencias Físicas; Grado en Matemáticas; Grado en informática o la homologación correspondiente. Además, es necesario contar con una experiencia mínima demostrable de 2 años como titulado medio realizando funciones de administración de sistemas informáticos, o tareas de gestión informática empresarial, u organización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el carnet de conducir tipo B.

Pincha aquí para acceder a las bases de cada una de las convocatorias y poder realizar la inscripción en el proceso selectivo. El plazo de presentación de candidaturas termina el próximo 26 de junio.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *