spot_img

¿En qué comunidades abren las oficinas del SEPE este lunes?

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre cuándo abrirían sus oficinas y ahora ya sabemos en qué comunidades abren las oficinas del SEPE este lunes. 

Pese a que en un primer momento se había anunciado que las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) abrirían en todas aquellas Comunidades Autónomas que ya se encuentran en la fase 3 de desescalada, finalmente este lunes 15 de junio se pueden contar con los dedos de las manos las zonas en las que las oficinas de atención al público han abierto sus puertas, según fuentes del sindicato CSIF consultadas por Portalparados.

¿En qué comunidades abren las oficinas del SEPE este lunes? Esta pregunta, a día de hoy, se responde de manera muy breve: Comunidad Valenciana y Asturias. Estas son las dos únicas Comunidades Autónomas que han abierto al completo sus oficinas del SEPE, según nos indican desde CSIF. A ellas hay que añadir de forma parcial Canarias, ya que también han comenzado a atender a través de las oficinas de Tenerife. En todas ellas se atiende con cita previa.

Para que las oficinas del SEPE puedan abrir de nuevo sus puertas, se debe cumplir con una serie de medidas de seguridad, tanto sanitarias como de protección para los empleados del Servicio Público de Empleo Estatal. A la hora en la que se ha elaborado esta información, la vuelta a la actividad presencial en las oficinas que han abierto al público en Asturias, Comunidad Valenciana y Tenerife se ha producido sin incidentes.

“En Las Palmas abrirán mañana martes y en Baleares este miércoles”, añaden las mismas fuentes consultadas por Portalparados, al mismo tiempo que inciden que desde el sindicato permanecerán “vigilantes” para que se cumplan todas las medidas sanitarias y de seguridad pactadas.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Mi caso _me puse a hacer un curso del paro ,para aprovechar el tiempo del estado de Alarma ,y me dieron de baja definitiva en lugar de baja por el curso ,ahora me tocaba renovar ,y resulta que estoy quitada del sistema ,y tengo que tramitar todo otra vez ,burros no ,lo siguiente .

  2. Ablo de mi caso k no me an alludado la asistenta de Cruz roja y mi citación es de riesgo y otrafamilias con ingreso alto Lan alludado no entiendo nada

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page