www.portalparados.es

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800
El Ayuntamiento lanzará próximamente una oferta de empleo público en Jaén para capataz de mantenimiento y vigilantes de instalaciones deportivas.

Oferta de empleo público en Jaén para capataz de mantenimiento y vigilantes

El Ayuntamiento lanzará próximamente una oferta de empleo público en Jaén para capataz de mantenimiento y vigilantes de instalaciones deportivas.  


Si estás buscando trabajo, el Ayuntamiento ha anunciado recientemente que lanzará una oferta de empleo público en Jaén para capataz de mantenimiento y vigilantes.

Así lo ha anunciado el concejal de Personal del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca, tras la última reunión de la Mesa General de Negociación.

De esta forma, se abrirán nuevos procesos selectivos en una oferta de empleo público en Jaén para cubrir plazas de capataces de Mantenimiento Urbano y de vigilantes de instalaciones deportivas municipales.

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Jaén, que ha reunido a representantes políticos y organizaciones sindicales, ya ha analizado las bases de ambos procesos selectivos.

“Desde que llegó este equipo de Gobierno todas las plazas que se cubren proceden o bien de bolsas de trabajo o de procesos selectivos”, destacó el concejal de Personal.

Otros asuntos junto a la oferta de empleo público en Jaén

En la reunión de la Mesa General de Negociación, previa a la Comisión de Recursos Humanos y el pleno municipal que dé validez, se han abordado tres grandes asuntos: 

  • La regulación de nuevos procesos selectivos para cubrir puestos necesarios en el Ayuntamiento.
  •  La organización del personal de cara a la configuración de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), analizando la estructura de las primeras 8 áreas municipales.
  •  La recuperación de derechos y mejora de condiciones de trabajo que estaban pendientes desde el anterior mandato.

Sobre la organización del personal, Carlos Alberca ha señalado que ya se ha establecido la estructura de 8 grandes áreas del Ayuntamiento: Mantenimiento Urbano, Gestión y Recaudación Tributaria, Imefe, Urbanismo, Promoción Económica, Sanidad y Consumo, Presidencia, Personal y Control de Concesionarias y Contratos.

Pincha aquí para acceder a la web del Ayuntamiento y conocer las novedades sobre la oferta de empleo público en Jaén.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *