www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 23/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Descubre cómo acceder a la oferta de empleo público 2020 en la Universidad Complutense de Madrid para 306 plazas de personal docente.

Oferta de empleo público 2020 en la Universidad Complutense para 349 plazas de personal docente e investigador

Descubre cómo acceder a la oferta de empleo público 2020 en la Universidad Complutense de Madrid para 306 plazas de personal docente.  


Descubre cómo acceder a la oferta de empleo público 2020 en la Universidad Complutense de Madrid para 349 plazas de personal docente.

La Universidad Complutense de Madrid ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el ejercicio de este año. De la misma manera, se trata de una bolsa de empleo para personal docente e investigador.

El motivo por el que se ha convocado 349 plazas de personal docente e investigador es debido a las altas y bajas producidas durante el año 2019 del personal tanto docente, así como investigador de la Universidad Complutense de Madrid.

De acuerdo con lo mencionado anteriormente, se aprueba la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2020 en aplicación de la tasa de reposición por las bajas producidas en 2019. Esto se debe, a la distribución de plazas aprobadas en el Plan de Actuaciones en Profesorado 2020-2023.

Distribución de las 349 plazas de personal docente e investigador

El total de las 349 plazas de empleo público para docentes e investigadores en la Universidad Complutense queda distribuida en:

  • 160 plazas para Profesores Contratados Doctores.
  • 91 plazas para Profesores Titulares de Universidad.
  • 5 plazas para Catedráticos de Universidad. Estas vacantes pertenecen al acceso por turno libre.
  • 50 plazas para Catedráticos de Universidad, en esta ocasión, mediante el acceso por promoción interna.
  • 43 plazas para Catedrático de Universidad, Profesor Titular de Universidad o Profesor Contratado Doctor. Estas plazas están dirigidas a Investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales. Además, deben disponer del certificado I3 que acredite el título de investigador.

Esta oferta de empleo público aprobada por la Universidad Complutense de Madrid para docentes e investigadores ha sido publicada en el BOCM. Pincha aquí para acceder a la convocatoria.

Si estás interesado en acceder a otras bolsas de empleo y convocatorias de personal en la Universidad Complutense de Madrid pincha en este enlace.

Pincha aquí si quieres conocer otra información sobre ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad de Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *