16.4 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo público en Adif: 60 puestos de trabajo

- Advertisement -

Por un lado, necesitan cubrir 38 plazas de la categoría de FACTOR DE ENTRADA (16 en la Estación de Atocha de Madrid, 15 en Chamartin y 7 en Sants de Barcelona).  Los interesados deben presentar el documento de solicitud que puedes encontrar aquí antes del 6 de febrero. Aquellos que se hubieran presentados candidatos en la anterior convocatoria del 25 de octubre y que fueron admitidos el 7 de diciembre también se consideran admitidos en esta ocasión.

Además, se abre convocatoria para cubrir 3 plazas de Mando Intermedio y Cuadro, pertenecientes a puestos de CUADRO TÉCNICO (1 en bilbao, 1 en León y 1 en Valladolid). Realizarán labores en la Dirección de Prevención de Riesgos Laborales y se exige una formación universitaria en Enfermería del Trabajo. Bases completas aquí.

La siguiente convocatoria hace referencia a 17 plazas de OFICIAL ADMINISTRATIVO DE ENTRADA, todas ellas en Madrid. Tienes más información aquí.

Por último, también se han convocado 2 plazas de la categoría de FACTOR DE ENTRADA para personas con discapacidad para la estación de Chamartin.

En todos los casos, puedes presentar la solicitud, de forma telemática o presencial, hasta el 6 de febrero, siempre que cumplas los requisitos académicos exigidos para todos ellos (Equivalente a ESO excepto en las de Cuadro Técnico) y tengas más de 16 años.

Las pruebas consistiran, en todos los casos, en:

Test psicométrico que evaluará la inteligencia y razonamiento general de los aspirantes.
Test de conocimiento del idioma inglés correspondiente al nivel intermedio (B1) -antiguo ciclo elemental-, de la Escuela Oficial de Idiomas.
Test de conceptos ferroviarios básicos que identificará el nivel de conocimientos alcanzado en el Curso de Adaptación Ferroviaria a distancia en que resultan automáticamente matriculados los admitidos en la convocatoria. El manual del temario exigido podrá ser descargado de la dirección de internet “www.adif.es” o recogido por el aspirante en el Centro de Admisión de Solicitudes durante el período de admisión de solicitudes de participación. 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page