www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.Ana, una lectora de portalparados, nos ha puesto en la pista, a través de facebook, de la convocatoria de empleo público que ha puesto en marcha Adif, la entidad publica encargada del mantenimiento ferroviario español. Toma nota por si te interesa.  

Por un lado, necesitan cubrir 38 plazas de la categoría de FACTOR DE ENTRADA (16 en la Estación de Atocha de Madrid, 15 en Chamartin y 7 en Sants de Barcelona).  Los interesados deben presentar el documento de solicitud que puedes encontrar aquí antes del 6 de febrero. Aquellos que se hubieran presentados candidatos en la anterior convocatoria del 25 de octubre y que fueron admitidos el 7 de diciembre también se consideran admitidos en esta ocasión.



Además, se abre convocatoria para cubrir 3 plazas de Mando Intermedio y Cuadro, pertenecientes a puestos de CUADRO TÉCNICO (1 en bilbao, 1 en León y 1 en Valladolid). Realizarán labores en la Dirección de Prevención de Riesgos Laborales y se exige una formación universitaria en Enfermería del Trabajo. Bases completas aquí.

La siguiente convocatoria hace referencia a 17 plazas de OFICIAL ADMINISTRATIVO DE ENTRADA, todas ellas en Madrid. Tienes más información aquí.

Por último, también se han convocado 2 plazas de la categoría de FACTOR DE ENTRADA para personas con discapacidad para la estación de Chamartin.

En todos los casos, puedes presentar la solicitud, de forma telemática o presencial, hasta el 6 de febrero, siempre que cumplas los requisitos académicos exigidos para todos ellos (Equivalente a ESO excepto en las de Cuadro Técnico) y tengas más de 16 años.

Las pruebas consistiran, en todos los casos, en:

Test psicométrico que evaluará la inteligencia y razonamiento general de los aspirantes.
Test de conocimiento del idioma inglés correspondiente al nivel intermedio (B1) -antiguo ciclo elemental-, de la Escuela Oficial de Idiomas.
Test de conceptos ferroviarios básicos que identificará el nivel de conocimientos alcanzado en el Curso de Adaptación Ferroviaria a distancia en que resultan automáticamente matriculados los admitidos en la convocatoria. El manual del temario exigido podrá ser descargado de la dirección de internet “www.adif.es” o recogido por el aspirante en el Centro de Admisión de Solicitudes durante el período de admisión de solicitudes de participación. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner