www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Gobierno gallego acaba de dar luz verde a la convocatoria de 156 plazas de empleo público para la administración general y el Sergas, el Servicio Gallego de Salud.  

Según ha precisado el presidente del gobierno regional Alberto Núñez Feijóo, esas 156 plazas se repartirán de la siguiente manera: 53 de estas plazas, “un 13 % más que el año anterior”, corresponden a la administración general, en distintos puestos; las otras 103 plazas se convocan en el Servicio Gallego de Salud.



Las 53 plazas de administración general son fundamentalmente para técnicos financieros, subinspectores de consumo, biólogos, veterinarios e ingenieros industriales y químicos. Y se suman a las 325 que, según explicó, se han convocado en la administración general desde 2011.

Mientras, las 103 plazas para el Sergas, para el que ya se convocaron otras 165 anteriormente, están destinadas a enfermeros, técnicos, logopedas, técnicos de laboratorio, de radiología y auxiliares de enfermería.

En ambos casos, se reserva una parte de las plazas para el acceso de interinos -promoción interna-, así como un porcentaje para personas con discapacidad.

Además, Núñez Feijoo subrayó que el próximo año se hará otra Oferta Pública de Empleo, que podría aprobarse en el primer trimestre.

Las convocatorias para estos procesos todavía no están disponibles, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a la sección de Función Pública y Recursos Humanos de la página web de la Junta de Andalucía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner