www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha convocado un proceso para constituir una bolsa de trabajo para operarios de mantenimiento eléctrico que se vayan incorporando a su sede de Madrid en función de las necesidades que se vayan produciendo en el servicio. El plazo para presentarse al proceso concluye el próximo 16 de diciembre.  

Existen tres posibilidades para poder optar a esta convocatoria. La primera está dirigida a todas aquellas personas que posean alguna de las titulaciones superiores de FP de las familias de electricidad, electrónica e instalación y mantenimiento. La segunda es para quienes tengan titulación media de esas mismas familias junto a una experiencia profesional mínima de dos años.



Y la tercera vía está abierta para aquellos profesionales que tengan una experiencia mínima de tres años como oficiales de  2ª Eléctrico- Electrónico. 

En todos los casos, la experiencia deberá estar acreditar adjuntando a la solicitud, certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social y copia de contratos de trabajo y/o certificado de la empresa en que se hayan prestado los servicios detallando las funciones realizadas.

Los aspirantes pasarán por una primera prueba que consistirá en un examen teórico de 100 preguntas y una segunda en la que deberán resolver cuatro casos prácticos.

No obstante, si queréis más información sobre el proceso, podéis visitar esta web de la FNMT.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner