spot_img

Oferta de empleo para conductor en la representación de España en la OTAN

El Ministerio de Defensa necesita cubrir una plaza de conductor en la Consejería de Defensa en la Representación Permanente de España ante la OTAN.

El sistema de acceso será mediante concurso-oposición. La fase de oposición estará compuesta de:

  • Una prueba práctica: Consistirá en la conducción y aparcamiento del vehículo oficial de la Agregaduría de Defensa por diferentes zonas del centro y área metropolitana de Bruselas. En esta prueba se valorará asimismo, el conocimiento y localización de edificios emblemáticos y zonas clave del entro y área metropolitana.
  • Prueba oral: Dirigida al conocimiento de los idiomas español, inglés y/o francés, cuyo contenido versará sobre la adecuación de los conocimientos y capacidades de los aspirantes para el desempeño del puesto de trabajo objeto de la convocatoria.

En cuanto a la fase de concurso, se valorarán los méritos profesionales y formativos.

Requisitos y funciones

Entre los principales requisitos para acceder al puesto encontramos que los candidatos deben tener, como mínimo, el título de la ESO o equivalente y contar con el carné de conducir tipo B.

Por otro lado, el seleccionado se dedicará a conducir del vehículo oficial de la
Agregaduría, así como aquellas otras funciones que de acuerdo con su categoría
profesional le sean encomendadas por el Agregado.

En cuanto al salario, 31.156,94 euros, en cómputo anual por todos los conceptos. El contrato que se ofrece es de personal laboral fijo.

Envío de solicitudes

Las bases de la convocatoria se publicarán completas en el tablón de anuncios de la Consejería de Defensa en la Representación Permanente de España ante la OTAN, en este enlace y aquí. Una vez publicadas, se especificará el plazo de presentación de solicitudes. Estas deberán cumplimentarse de manera telemática, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Puedes conocer otras noticias sobre empleo público y oposiciones aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page