spot_img

Oferta de empleo en Alcalá de Henares para 150 preparadores de pedidos

El Grupo Synergie es el encargado del proceso de selección de la nueva oferta de empleo en Alcalá de Henares para la preparación de pedidos.

En total se necesita cubrir 150 puestos de manera temporal ya que será para trabajar exclusivamente en la campaña de Black Friday por lo que las incorporaciones serán inmediatas. Además, se ofrece la opción de posibilidad de continuar en el puesto.

Se trata del evento anual de compras donde los negocios ofrecen grandes descuentos en sus productos y servicios, así como el punto de partida para la temporada de compras navideñas.

De tal modo que, las contrataciones serán mensuales, a jornada completa de lunes a domingo, en turno de mañana o de tarde, aunque se requiere flexibilidad en caso de necesidad de personal para realizar algún cambio de horario o días de trabajo.

Además, la empresa ofrece una formación inicial de 4 horas, no remunerada, y un buen ambiente de trabajo en esta oportunidad de empleo en Alcalá de Henares La Garena.

Funciones de la oferta de empleo para preparadores de pedidos

  • Preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia (picking) con un mínimo de producción al día.
  • Manipulación, recepción y clasificación de la mercancía.
  • Tareas de empaquetado, etiquetado, ubicación y paletización.

En esta oferta de trabajo en la zona de Alcalá de Henares es necesario tener experiencia anterior en labores similares y tener disponibilidad para trabajar en turno fijo. Se ofrece la posibilidad de trabajar de mañana de 06:00h a 14:00h o de tarde de 14:00h a 22:00h.

En cuanto al salario será de 8,86 euros brutos la hora, es decir, unos 1.300 euros mensuales.

Aquellas personas que estén interesadas en aplicar a esta oferta de empleo en Alcalá de Henares para la preparación de pedidos y productos de cosmética deberá inscribirse aquí.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page